August 31, 2006

Votaciones


Debido a las recientes protestas por parte del señor Raziel López Obrador (RAZLO) y de su achichincle en el gobierno del WC Manny Encinas, el comité del concurso "El Nick de Messenger más Ingenioso" ha decidido que sea el pueblo quien decida quienes son los ganadores. Por eso invitamos a toda la banda Wicked a que escriba en un comment de este post el primero, segundo y tercer lugar según su juicio y consideración. La votación se cierra oficialmente este domingo 2 de septiembre a las 12 de la noche. Los resultados se darán a conocer al día siguiente.

15 Comments:

Blogger Burrelio said...

1er. Lugar: Mache
2o. Lugar: Rola
3er. Lugar: Gorcho

01:12  
Blogger Navi said...

1er. lugar: Raz
2do. lugar: Rola
3er. lugar: Gorcho

01:18  
Anonymous Anonymous said...

1er lugar: Rola
2do lugar: Raz
3er lugar: Yo (teenage Jesus)

01:28  
Anonymous Anonymous said...

1er lugar: Rola
2do lugar : Raz
3er lugar : Mache (yo)

08:50  
Blogger Rola said...

1er Lugar: El Nazareno
2do Lugar: Rola (Ich)
3er Lugar: Machelondra

08:56  
Anonymous Anonymous said...

1er Lugar: La Mch
2do Lugar: Rola
3er Lugar: El Nazareno

pero inviten a la ceremonia!

09:55  
Anonymous Anonymous said...

NOOOOOO es un robo, yo inscribi ese nick porque faltaban 10 mins para que se cerraran las inscripciones, no es justo yo me inscribi a tiempo, exigo que se me de otra oportunidad de poner un nick ingenioso, yo por querer cumplir las reglas puse uno rapido sin pensar porque minimo queria el segundo lugar porque nada mas eramos 2 inscritos esto esta mal, retiro mi candidatura esto no es justo nada nada justo, ahora si resulta que los dejaron pensar en un nick bueno despues de la fecha mal mal, esta mal muy mal ...

12:23  
Blogger Burrelio said...

Ya no te puedes retirar Encinas! Sería más deshonroso!!

12:31  
Anonymous Anonymous said...

1er Lugar: Yo (el Hedonista)
2do Lugar: Rola
3er Lugar: Raz

12:54  
Anonymous Anonymous said...

By the way,

Si la tiró lo del oficio del Manny, jajaja

12:56  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja mi oficio es TESTER damn nadie comprende a los testers, y si estoy enojado no es justo lo de mi nick exigo que la ley se imparta

13:34  
Blogger Burrelio said...

No sabíamos! Creíamos que eras gobernador de Wicked-Child en sustitución de RAZLO...

14:57  
Anonymous Anonymous said...

Ahi va mi votacion

1.- Raz
2.- Yo con Nacho
3.- .......



jajaja ok ok votare bien pero esos deberian de ser los resultados segun lsa reglas de esta pagina las cuales fueron rotas y violadas.

1.- raz
2.- role
3.- gorcho

15:34  
Anonymous Anonymous said...

pss mi nick no fue tan pensado... era el q tenia en ese momento y le dije a rusbel q me inscribiera

x cierto cuando terminan las votacones? O_o

18:40  
Blogger Burrelio said...

Ya terminaron!

23:45  

Post a Comment

<< Home