June 15, 2006

Leavin' MTY

El título de este post es en honor a la nueva rola de Ascensor, que está componiendo el buen rola, es una canción campirana de esas melancólicas que van muy de acuerdo a mis sentimientos el día de hoy, pues me marcho por tres semanas a la capital de la inseguridad, dejo acá a mi familia, a la mujer de mi vida y a mis buenos amigos, los únicos que leen este blog y a quienes agradezco siempre su respeto, su cariño y su apoyo. Por todos los mencionados aquí me voy triste de dejarlos, pero seguro de que volveré a verlos pronto para disfrutar de su compañía.

Gracias a todos por su amor, su amistad y por aguantar mi cursilería de último minuto antes de marcharme jeje.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi buen hermano... nomás me queda decirle que se cuide mucho... y más le vale, porque si´no habrán caras largas y mujeres moodys en la casa.

Ah!... y ahora más que nunca se requerirá que actualice éste espacio para saber de usté... Suerte!!!

18:59  
Blogger Navi said...

No se aguite Rusbel, cuidate mucho y enjoy chilangolandia.

Pa que no se olvide de su mujer y sus amigos le mando el link de las nuevas fotos de bustamante

http://www.flickr.com/photos/15363311@N00/

PS. No coma tortas de tamal, yuck

02:13  
Blogger Rola said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:00  
Blogger Rola said...

Coma tortas de milanesa. Pues mucha suerte carnalito, echele muchas ganas y muestrele a los aztecas el verdadero poder olmeca. Fusilate algo de biosorción se ves por allí. Una buena rola para el buen Burro que se va, al mejor estilo de Bob Dylan. Mucho éxito. May God speed thy steps back home. Godspeed.

11:02  
Blogger Navi said...

El polvillo burro cof cof, ya postea deja de oir The Eraser ahhh y mira esto para ti y tu burrita.

http://www.flickr.com/photos/15363311@N00/189870048/

01:40  

Post a Comment

<< Home