August 11, 2006

El nick de messenger mas ingenioso

Convocatoria para el Concurso: "El nick de Messenger más Ingenioso".

Participantes:
Toda la banda de Wicked-Child.

Bases:
Tener una cuenta de MSN Messenger.
Incluir un foto o imagen alusiva al ingenioso nick.

Registro:
Se registran conmigo, el burrelio. Cuando tengan su nick con el cual participarán me dicen en el messenger: "burre, con este nick voy a concursar", o algo por el estilo.

Fecha límite:
La fecha límite para poner tu ingenioso nick es el viernes 25 de agosto.

Premios:
1er. lugar: Ice Breakers morados
2o. lugar: Un Snickers
3er. lugar: Unos chicles Trident

El comité del concurso evaluará cada uno de los nicks participantes el día 27 de agosto. Los nombres de los ganadores serán publicados en el shoutbox de wicked-child.com el día 29.

Los ganadores recibirán su premio el sábado 2 de septiembre en un evento sin precedentes aún por planear y confirmar.

Para cualquier duda o aclaración pueden preguntarme en los comments de este post, o bien en el shoutbox de Wicked-Child, o también por messenger, por teléfono, o en persona si lo prefieren.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

amor se me hace que a nadie le interesa este concurso=( solo al rola y ya lo espantaste
gracias!

16:08  
Blogger Burrelio said...

changos! =(
you win some, you lose some, but you always have to try.

16:11  
Anonymous Anonymous said...

A mi si me interesa quiero participar

21:58  
Blogger Navi said...

jajajaja a mi tambien, me encantan los premios!

12:24  
Blogger Burrelio said...

Jajajajajaja, pues vamos a verlo en la junta del comité, podemos negociar el cambio anyway. By the way, no tienes que usar el messenger a fuerza, solo que tengas la cuenta, aunque la manejes en adium, como tu, yo, mache, rola... etc.

14:24  
Blogger Rola said...

Propongo que la ceremonia de premiacion, tal magno evento necesita de musica chida. Por tanto sugiero la precencia de Heidi y sus bonitos ritmos.

19:54  
Blogger Burrelio said...

Mañana se cierra en concurso y sólo el Raz está oficialmente registrado, lo que indica que tiene muchas probabilidades de ganar :P

Y la idea del rola está muy chidita, la apoyo

00:34  
Anonymous Anonymous said...

mi nick es "Nachooooooouuuuuuu" y la foto es de jack black interpretando a Nacho Libre

19:33  

Post a Comment

<< Home