July 23, 2006

Your Ex-lover Is Dead

Este fin traigo una necesidad de postear debido a tanto tiempo sin hacerlo, y pues estaba trabajando en el post de Piratas del Caribe cuando el buen Role me pasó el link del nuevo video de Stars, Your Ex-Lover Is Dead, así que decidí postearlo. Esta es una muy buena banda Indie de canadá que nos pasó el Raz -- nuestro amigo siempre preocupado por encontrar buena música (gracias) --. La canción de este video pertenece al disco "Set Your Self On Fire" y es para mí la mejor que tienen de los dos discos que he tenido la oportunidad de escuchar, el otro es el album Heart. El video fue dirigido por el dúo de "Experimental Parachute Moment" -- George Vale y Kevin Drew -- y está realizado espléndidamente para mi gusto (hasta fue del agrado de mi mami). En el video el grupo está acostado en una placa de hielo que emula la escena de “Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)” donde Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) van a ver las estrellas al río congelado. A mí me gustó, ¿ustedes que opinan?


Get QuickTime

4 Comments:

Blogger Rola said...

El video esta bien chido. El vatillo trae una Les Paul Epiphone y el otro trae un bajo Peavey en caso de que se estuvieran preguntando. La mona de Stars esta hermosa (I have a crush on her) y la rola esta pocamadre. Adios.

23:31  
Blogger Navi said...

Ahh Rola don useless jeje.
Si muy chido video, me encanta referencia a la pelicula de eternal sunshine, lo que me recuerda:

How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd.

Ya mata!

02:13  
Anonymous Anonymous said...

esta buenisimo el video!
me trajo muy buenos recuerdos de la pelicula!
la mejor toma es cuando estan todos tocando en el hielo jaja muy graciosos =)

15:19  
Anonymous Anonymous said...

q buena rola y q buen video... that's all I have to say about that :3

16:30  

Post a Comment

<< Home