May 27, 2006

El Soporte Pasado

Escribo este post al más puro estilo de Wicked-Child (English Version), pero en español ¡para que lo lea mi boreta! Antes de empezar explico el título del post, si escriben "the last stand" en el traductor del dashboard del Tiger OS y le piden la traducción al español obtienen el título del presente post... duh! Ahora sí, a lo importante:

Lo chido
Los efectos especiales, Logan pateando traseros (y nueces una vez), Mystique, Kitty Pride (Ellen Page --> ver post del 13 de mayo).

Lo nalga
La banda sonora definitivamente.

En unas cuantas palabras
Brett Ratner hizo un buen trabajo en la dirección de Xmen 3: The Last Stand, la última parte de la trilogía del comic de Marvel sobre los mutantes que ya muchos conocemos. No era una tarea sencilla para Ratner lograr lo que hizo Bryan Singer con las precuelas de Xmen, sin embargo, me atrevo a decir que salió bien librado, respetó la línea de trabajo de Singer pero se atrevió a plasmar sus ideas y su forma de dirigir, se notan diferencias sustanciales (positivas desde mi punto de vista) respecto a los otros dos filmes, una es que le da importancia a la parte emocional de todos los personajes y la otra es el humor que maneja, un poco más picarón pero nada rolesco -- grotesco --.
Por supuesto, la película es un despliegue mamastroso de efectos especiales, como debe ser un filme de los Xmen, pero la música está para llorar. La trama está bien hecha, cumple su función, te mantiene entretenido.
En resumen, pueden pagar un boleto de cine para verla sin temor a salir pensando que tiraron el dinero.

¡Espero que lo leas y comentes amor!

Anexo trailer para los decidiosos:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Neh!... yo digo que se ve que es un churro... vilmente... Ohayou!

13:10  
Anonymous Anonymous said...

ahhh!! no puedo contar las cosas que me gustaron.. por que se que algunos no la han visto asi que solo puedo decir que a misi me latio y que la banda sonora al final no tiene mucha importancia..
(amor me dejaste ver como una floja jojo)

13:12  
Anonymous Anonymous said...

Sorry preciosa, esa no era mi intención.
Y pues en realidad no está tan mala naruba, para churros de este tipo de películas Daredevil.

01:35  
Blogger Rola said...

La verdad la pelicula esta entretenida pero si medio rabona. Como lo es el Angel, el Leon Cobarde y Juggernaut (pedorro). Lo bueno es que casi se aprecia un cuadro completo de las nalgas humanas de Mystique. La movie esta entretenida, me da la impresion de que se volaron el guion del Mago de OZ, la proxima vez que vea X-Men III la vere con Dark Side Of The Moon de Pink Floyd como soundtrack, a ver si pasa lo mismo. Adios.

13:52  
Blogger Navi said...

SIp, esta chidilla la movie, a mi si me latio. Me intriga si la transicion al español es definitiva.

03:42  
Anonymous Anonymous said...

oy! oy! mate! ya postié algo, espero les guste

01:37  

Post a Comment

<< Home