November 01, 2006

El que llama paga para larga distancia

Teléfonos de México anuncia que el próximo sábado 4 de octubre entra en vigor "El que llama paga nacional e Internacional" con la marcación 045. Es una nueva forma de marcación y cobro para llamadas desde un teléfono fijo a teléfonos celulares que estén radicados o pertenezcan a una ciudad o localidad distinta de la ciudad o localidad desde donde se origine la llamada de larga distancia. Para realizar estas llamadas se deberá sustituir, a partir de esa fecha, el prefijo 01 por 045, de la siguiente manera:

Larga Distancia Nacional de un teléfono fijo a un teléfono celular de la Ciudad de Monterrey

Ejemplo Marcación actual: 01 + 81 + 1234 5678
Ejemplo Nueva marcación: 045 + 81 + 1234 5678

Con esta nueva modalidad, la persona que marca desde un teléfono fijo a un teléfono celular de larga distancia generará un ahorro al teléfono destino y un cargo en el propio, ya que absorberá el cobro por tiempo aire que hasta antes del 4 de noviembre pagaba el número celular receptor. Esta modalidad no sustituye la marcación 044; sino que es una nueva etapa en las opciones de comunicación a teléfonos celulares, aclaró TELMEX.

Justo cuando mis papás se mudaron para mi ciudad...
(Fuente: El Universal)

3 Comments:

Blogger Navi said...

Jajajaja que risa lo de tus papas. Pero bueno para mi que mi mama habla desde Uruguay y se queda hablando 10 min a mi celular.

23:03  
Blogger Burrelio said...

Jajaja así es, me caciquearon, pero para ti va a ser super aliviane Navi!

23:12  
Blogger Rola said...

La Golondra ya no me habla ni yo a ella. Gracias TELMEX. Rola madreado, once more.

23:59  

Post a Comment

<< Home