March 30, 2007

Quinto Encuentro Internacional de Jazz


Del 26 al 31 de Marzo (nomás quedan dos días) en el Centro de las Artes de Nuevo León se lleva a cabo el Quinto Encuentro Internacional de Jazz. Los eventos para hoy y mañana son:

Viernes 30 de Marzo 20:30 hrs: Concierto de Latinoamérica
Sábado 31 de Marzo 20:30 hrs: Concierto "Tributo a Duke Ellingtong"

Yo no sé mucho de Jazz, pero creo que asistir a conciertos como estos enriquece mucho, sobre todo si tienes el gusto por apreciar distintos estilos musicales o estás aprendiendo a hacerlo, o sólo por cultura general.

La entrada general cuesta $80 pesos. Pueden ver el programa aquí y el croquis de acceso aquí.

Labels:

6 Comments:

Blogger Burrelio said...

Yo ya invité a Mache al concierto de hoy, ¿alguien más se apunta?

12:20  
Anonymous Anonymous said...

Tsssssssssssss... sería la neta ir... deja ver si alcanzo... escuchar buen jazz... es la meritititita neta... igual y hablamos a la noche para ver si se arma... va?

15:55  
Blogger Burrelio said...

Nombre se nos cebó bien gacho Gera! pero trataremos de ir el sábado, sé que tu no vas a poder por lo de Ricardo Martín, pero si alguien se nos quiere unir marquen a mi cel!

00:00  
Blogger Rola said...

Yo me quede con las ganas de inscribirme a alguno de los cursos. x_X pitty

00:03  
Anonymous Anonymous said...

Que??!??! no fueron? :(

Bueno, pero tienen chance de ir a ver el tributo al Duke!

Que chido!

06:17  
Blogger Burrelio said...

También se nos cebó :(

La verdad tuvimos tantas cosas que hacer ayer que nos faltó sábado, al final del día ni nos acordamos del concierto, pero bueno, ni modo.

11:04  

Post a Comment

<< Home